Uno de los juegos más emocionantes son los rebuses y los juegos de rompecabezas para niños. Estos son juegos inteligentes que contienen muchos acertijos, rompecabezas, imágenes coloridas, letras, números y signos de puntuación. Tales juegos interesantes sin Internet sin duda cautivarán mucho a sus hijos.
Lo que es interesante en el juego:
• Diferentes juegos en el camino sin Internet;
• Juegos educativos para niños;
• Juegos para niños, rompecabezas y rompecabezas de lógica para gratis;< /li>
• Juegos geniales para niños y juegos para niñas;
• Recompensa en el juego;
• Colección de juegos;
• Música divertida.
En el juego para niños, los rompecabezas para niños tienen diferentes secciones: animales, frutas y verduras, plantas, juguetes, ropa, espacio y muchos otros. Si a los niños les resulta difícil adivinar el acertijo, siempre les ayudará una pista en forma de bombilla cerca del campo para ingresar la respuesta. Al hacer clic en este botón, podrá elegir la pista que más le convenga. Y las palabras de elogio que acompañan al niño durante todo el juego en línea dan ganas de resolver más acertijos. Smart puzzle rebus será interesante para niños a partir de 7 años.
Si comenzó a jugar juegos de lógica para niños y a resolver acertijos, entonces necesita conocer ciertas reglas:
- Una coma indica que una letra en una palabra o imagen es superflua. La letra se quita al principio o al final, según donde esté la coma, y si hay dos comas, entonces hay que quitar dos letras.
- El signo igual significa que la letra necesita ser reemplazada. Por ejemplo, A=O indica que la letra A debe ser reemplazada por la letra O.
- Si la imagen está al revés, la palabra se lee de derecha a izquierda. Por ejemplo, se dibuja "Gato", pero se lee como "Tok".
- A veces hay números encima o debajo de la imagen, significan el número de la letra en esta palabra.
- Las letras se pueden colocar una dentro de otra, una al lado de la otra o una encima de la otra. En este caso, debe usar preposiciones (on, at, in, under), dependiendo de la ubicación, conectando letras con palabras.
Al resolver acertijos, se entrena la inteligencia, se desarrolla el pensamiento, la lógica, la intuición y el ingenio. Los rompecabezas ayudan al niño a ampliar su vocabulario, memorizar nuevas palabras y practicar la ortografía.
Diversifique el mundo infantil de su hijo, instale la aplicación para rompecabezas de niños y desarrolle con nosotros.